sábado, 7 de mayo de 2016

Fangirleando sobre cine: ¿Cuándo se estrenará Oscuros?



Desde hace mucho tiempo, estamos esperando el estreno de Oscuros, adaptación del libro de Lauren Kate. Fallen, como se titula en inglés, es uno más de los YA que se hicieron muy populares cuando el boom por Crepúsculo inició... o sea hace muchos ayeres xD.

Durante 2014 y 2015 esperamos noticias y a la fecha, NO EXISTE CONFIRMACIÓN SOBRE SU ESTRENO. Así que me di a la tarea de investigar por qué demonios hicieron una película si no planean estrenarla y me enteré gracias a la información de cines.com que la autora vio el primer corte de la cinta en diciembre del año pasado y dio su crítica:

“En una noche lluviosa de principios de Diciembre, acudí al Teatro Charlie Chaplin en el Estudio Raleigh en Hollywood para ver la película de Fallen. EL director Scott Hicks me estaba esperando, al igual que el cinematógrafo Alar Kivilo, y algunos de los productores. Las luces se apagaron. Entramos en Espada y Cruz. 
Es extraño ver una película basada en uno de tus libros. Todavía estoy asimilando cómo expresar lo que significó para mí. Puedo decirte que la película es bella, sexy, y respeta la verdadera esencia de la novela. Puedo decirte que los actores son brillantes, que la dirección de Scott es intuitiva e ingeniosa. Puedo decirte que sería una fortuna tenerles de vuelta para El Poder de las Sombras, La Trampa del Amor, o La Primera Maldición.
Mi momento favorito fue cuando Luce toca por primera vez las alas de Daniel. Scott ha conseguido que el momento sea palpable. Pude sentir las plumas de Daniel en mis manos, pude sentir las manos de Luce en mis alas. Tras la proyección, todos fuimos a comer a un restaurante Italiano cerca del estudio. La pasta se apiló, el vino fluyó, y compartimos historias sobre nuestros tiempos en Budapest. Scott y su mujer y productoraKerry Heysen describieron su romántica vida en sus viñedos en Adelaide, Australia. Hablamos relajadamente, y cuando todos los platos quedaron vacíos, Addison Timlin inició un brindis que terminó en múltiples abrazos. Fue el final perfecto para un evento adorable.
El trabajo está casi terminado. Creo que estamos camino de algo maravilloso. Espero que la película te llegue al alma tanto como a mi, como las manos de Luce en las alas de Daniel.”


Así que aún no sabemos cuándo llegará a las pantallas pero esperemos que por lo menos sea este año. Recuerden que Oscuros está protagonizada por Jeremy Irvine y Addison Timlin.



EDITADO: Ya pueden ver el trailer si dan click POR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario