domingo, 16 de agosto de 2015

Esta fangirl lee: That Baby (That Boy #3)

That Baby, última parte de la trilogía That Boy de Jillian Dodd.

Es increíble cómo algunas pequeñas palabras pueden cambiar tu vida.
Se inicia con un simple "Te quiero". Se hizo oficial con el "acepto". Y se vuelve increíble porque estoy embarazada .

Jadyn es la chica que amo. La chica que siempre he amado. Nuestras vidas son como hilos individuales que se tejen meticulosamente juntos y resultan un exquisito tapiz de pasado, presente y futuro. Luego, aparecen las palabras que van a desenredarme. Unas pequeñas palabras que cambiarán mi vida.







_______________________
Fangirleando: ¿Recuerdan cuando That Wedding se publicó hace muchos ayeres y Jillian Dodd nos mantuvo en espera por AÑOS para leer la conclusión de esta trilogía? Oh sí, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Pero todo eso ha quedado en el olvido porque ¡POR FIN SE PUBLICÓ THAT BABY!


En That Baby, como el título lo dice, leemos el embarazo de Jadyn y Phillip, al mismo tiempo que conocemos lo que pasa con sus amigos Danny y Lori, los suegros, los otros amigos, etc. Pero sí, básicamente es el embarazo de Jadyn xD. Soy súper fan de Jady, lo juro, es una de las protagonistas más livianas de leer y ésta no fue la excepción; atraviesa un embarazo relativamente fácil y digo "relativamente" porque no lo es, su matrimonio es un éxito, se casó con el hombre sexy Phillip, quien además es un ser adorable, tiene buenos amigos, un trabajo, una nueva casa y hasta un perrito. La vida siempre es mejor con un perrito.

La verdad es que la vida de JJ no podría ser más perfecta y eso hizo que la lectura fuera relajada y genial. Pero no piensen que porque he dicho cosas agradables no habrá drama en esta historia... De hecho, hay bastante. Y es quizá el punto que menos me gustó, no porque a Jillian le fallara la pluma o el teclado sino porque me decepcionó mucho que ciertos personajes dieran un cambio tan radical. Específicamente, uno de ellos, mientras que el otro sufriera las consecuencias.Me refiero a Lori, a quien conocimos como la mejor amiga de Jadyn, que se casó con su otro mejor amigo, Danny, y básicamente era la mejor amiga del mundo. ¡PUES YA NO MÁS! Estuvo bastante bien planteado cómo un embarazo difícil + un bebé lleva a una pareja a una pequeña crisis existencial pero, ¿Lori tenía que convertirse en una bitch total? No fui feliz con esta transformación y a la fecha, no puedo perdonar a este personaje. Estaré por siempre molesta con ella por toda la bitchiness que infligió a Jadyn, Phillp, pero principalmente a Danny. Y Danny merece toda la felicidad del mundo.

Cuando nos acercamos al final de That Baby, pasamos por una serie de emociones que van más o menos así:





¡ME ENCANTÓ! Por un momento, creí que la mente de esta autora iba a traicionarnos y a pesar de que hubiera sido muy triste para los lectores, lo cierto es que se hubiera traducido en un GRAN final. Sin embargo, no fue así y me gustó de todos modos. Y el epílogo es

That Baby es una conclusión que tardó SIGLOS en llegar y ¡valió la pena! Sólo que por favor, Jillian, la próxima vez, no nos hagas esperar DEMASIADO. O de menos, ¿podrías regalarnos algunos momentos más de chicos sin camisa? Gracias xD


Calificación: 4/5 amo los finales felices.


¿POR QUÉ NO PUEDO ENVIAR EL LIBRO?: Compré el libro en iBooks y si alguna vez han usado esta plataforma, sabrán que literalmente no puede compartirse por ningún medio salvo tu dispositivo portátil. Así que es por esto que todos los correos de "pásame el libro" no los he contestado.  

45 comentarios:

  1. Hola!
    Sinceramente no conocía estas novelas, pero me suena a que es una novela muy cliché y hasta rosa con final de vivieron felices para siempre no?
    Me suena como una lectura ligera, si la encuentro, quizá le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cliché si, pero entre los clichés el mejor n_n

      Eliminar
    2. Cliché si, pero entre los clichés el mejor n_n

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola!! Si porfis!!! Podrias enviarmelo te lo agradeceria muchisimo, te paso mi correo?

      Eliminar
    4. Hola ely90, ¿Me podrías pasar el libro en inglés? mi correo es marisol231990@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola, por favor podrías pasarme el libro en inglés? lic.macr08@gmail.com Gracias de antemano. 😊

      Eliminar
    6. Hola, por favor podrías pasarme el libro en inglés? lic.macr08@gmail.com Gracias de antemano. 😊

      Eliminar
    7. Hola :) Si no fuera molestia, podrías pasarme el libro en inglés? Mi correo es eleannev@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola :) Si no fuera molestia, podrías pasarme el libro en inglés? Mi correo es eleannev@gmail.com

      Eliminar
    9. hola, podrias pasarme el libro en ingles me lo mandas a birdmcguiness@hotmail.com Gracias :)

      Eliminar
    10. Hola! He buscado el libro por todas partes y no le encuentro, me lo podrías pasar también por favor! ilove.danii@hotmail.com

      Eliminar
    11. Ely90 podrias pasarme el libro en ingles, no aguanto mas, quiero leerlo! O chicas si algunas de ustedes se lo paso porfa pasenmelo. Mi mail es viki_toledo@hotmail.com

      Eliminar
    12. Holaaa podrias por favor enviarme el libro? tengo dos años esperandolo y nada que lo traducen. POR FAVOR Y GRACIAASS. anna_k0612@hotmail.com

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Podrías pasarme el libro en inglés por favor. Mi correo es crazy_maju02@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! me lo podrias enviar en ingles porfis? Mi correo es marifersiemprelinda@hotmail.com te lo agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor.podrias pasrme el libro en ingles mi correo es rubiesc2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Plis me lo podrias pasar en ingles mi correo es dianetpereza@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien me podría pasar el libro en inglés por favor? Muero por leerlo, lo he esperado años 😭💔

    Mi correo es karensp33@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me podría pasar el libro en inglés por favor? Muero por leerlo, lo he esperado años 😭💔

    Mi correo es karensp33@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hola alguien podria pasarmelo aunque sea en ingles??? porfis....llevo esperandolo y buscandolo y es la primera buena señal que obtengo porfis... mi correo es luz14_escorpion@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Por favor me puedes pasar el libro?
    Mi correo es nuevaarizona09@gmail.com
    Gracias!
    PD: Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog.
    Quisiera saber ¿cómo conseguiste el libro? por favor :)
    ¿Lo conseguiste en la tienda de libros de Apple o en internet?

    ResponderEliminar
  18. Hola me podroas hacer el favor de mandarme el libro mi correp es nicoandrea1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola... por favor alguien que quiera ser una obra de caridad mandando me el libro a mi correo ... Estaría enormemente agradecida..... arianatorres1496@gmail.com
    Graciad...

    ResponderEliminar
  20. Hola... por favor alguien que quiera ser una obra de caridad mandando me el libro a mi correo ... Estaría enormemente agradecida..... arianatorres1496@gmail.com
    Graciad...

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor alguien podría enviarme el libroooo!! Quiero leerlo y no lo encuentro por ningún lado!! Pleasee!! Natiusk_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Alguien podría mandar el libro a mi correo por favor? Llevo mucho tiempo buscándolo 💔😢 cony_lara_m.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Alguien podría mandar el libro a mi correo por favor? Llevo mucho tiempo buscándolo 💔😢 cony_lara_m.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias enviarlo a mi correo en ingles por favor? es leiditha@gmail.com, gracias <3

    ResponderEliminar
  26. Me lo podrias madar a mi correo es garduolupmos3456@gmail.com ya q llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro porfavor

    ResponderEliminar
  27. Hola una pregunta, el libro lo compraste en inglés? En iBooks?

    ResponderEliminar