jueves, 27 de agosto de 2015

Esta fangirl lee: Sustained (The Legal Briefs #2)

Sustained, segunda parte de la serie The Legal Briefs, de Emma Chase.


Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, que ve de primera mano cómo puede ser dura la vida y que a veces la única manera de sobrevivir es siendo el más fuerte. Yo, Jake Becker, tengo reputación de ser frío, insensible e intimidante, y me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo de hombre de "necesidad saber todo". Si eres mi cliente, me dices los hechos básicos. Si eres mi cita, te adhieres a lo que puedes convertirte. No soy un terapeuta o el Príncipe Encantador y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mommy & Me, conciertos de One Direction, salas de emergencia, y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura pero no lo es. Necesita a alguien para ayudarla, defenderla... y también a los niños.

Y eso - eso, yo sé cómo hacerlo.



_____________________________
Fangirleando: ¡¡ME ENCANTÓ ESTE LIBRO!! 
Fin.


Creo que he dicho muschas veces cuánto amo a Emma Chase, tiene una forma de escribir tan particular y bastante divertida, que siempre es un placer leerla. Adentrarnos en la mente masculina de sus personajes es lo más gracioso del mundo y lo mejor, es que SIEMPRE nos trae buenas historias. En el libro anterior, Overruled, no quedé tan encantada no porque no me gustara, de hecho me pareción una novela genial, sino que simplemente sentí que le faltó "algo"; sin embargo, Sustained, superó TODAS mis expectativas.

Sustained nos retrata al soltero y abogado Jake Becker, es un hombre que no tiene relaciones y no tiene ganas ni tiempo para ellas, así que cuando conoce a Chelsea McQuaid y sus sobrinos, no ve cómo todos ellos puedan encajar en su vida perfecta... Pero siempre termina volviendo a ellos una y otra vez, incluso cuando no quiere. Me encantó la personalidad de Jake porque sí, es el típico mujeriego/rudo/sexy pero con un gran corazón que él mismo no acepta tener. A todo esto hay que sumarle que no es el tipo de hombre que esperas se relacione con niños de entre 6 meses a 14 años y, cuando lo hace, es lo más divertido que puedan imaginar.

Chelsea me pareció una protagonista con carácter, la forma en que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos e intenta mantenerse de pie a pesar de todo, es encantadora. Aunque tiene cierto momento de locura, por lo general, sabe lo que hace. A diferencia de Jake, que no tiene uno sino VARIOS momentos de estupidez... Pero lo perdoné porque, ¡¿cómo puedes decirle que no a Jake sexy Becker?!
 
Claro, el romance entre Jake y Chelsea es ALUCINANTE pero a mi parecer, los mejores momentos de esta novela se los llevan aquéllos protagonizados por Jake y los niños McQuaid. Todas las situaciones que los involucran son HILARANTES, les garantizo reír por lo menos el 90% del tiempo que lean esta historia. Además, los niños son una adoración y Jake también, son una familia feliz disfuncional adorable xD
A pesar de que les comenté que Sustained es demasiado gracioso, también mantiene una buena dosis de drama y sobre todo, de historias secundarias de los protagonistas y personajes secundarios, Volvemos a ver a Stanton y Sofia, del primer libro, y leemos un poco de Brent, el próximo protagonista de esta trilogía. 

No les mentiré: AMÉ ESTE LIBRO. Necesitan leer Sustained, incluso si nunca le han dado oportunidad a Emma Chasey no tienen idea de lo que les hablo, DEBEN DARLE UNA OPORTUNIDAD. No van a arrpentirse y si se arrepienten, es que no tienen sentido del humor xD


Calificación: 5/5 nuevo book boyfriend a la lista...



¿Querían más? ¡PUES HABRÁ MÁS! La cuarta parte de la serie y continuación de la historia entre Jake/Chelsea se publicará el 24 de abril de 2016. Pueden leer la reseña si dan click AQUÍ.

Y la tercera parte, Appealed, ya tiene reseña por AQUÍ.


¿POR QUÉ NO PUEDO ENVIAR EL LIBRO?: Muchas gracias por todas las visitas a la reseña y por sus comentarios, pero respondiendo a la mayoría: No puedo enviarles el libro. La razón principal es porque al haberlo comprado en Amazon, se descarga directamente en el kindle.


63 comentarios:

  1. Hola :) como puedo descarga el libro... gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola, me pasarias el libro? patriciabuitrago01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, me pasarias el libro? patriciabuitrago01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías pasarme el libro?
    aperez1998@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. POr Dios!!! Pásame el libro!!! Muero lentamente. delipegui@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías enviar el libro, soy de Chile y no he podido encontrarlo, sería genial pleaseeee..
    Crisjos0.2@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías enviar el libro, soy de Chile y no he podido encontrarlo, sería genial pleaseeee..
    Crisjos0.2@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien que pueda enviármelo porfa paaolalara@gmail.com lo agradecería un montón 😣😣

    ResponderEliminar
  9. Lía Stefany Rodriguez3 de marzo de 2016, 23:44

    Hola, ¿me podrías enviar el libro por favor?, no lo eh podido conseguir en ningún lado
    Stefany9685@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, serías tan amable de facilitarme el libro a nicole.castro.-@hotmail.com por favor. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches me podrian facilitar el libro, muchas gracias valbuenaac@gmail.com Por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías enviar esta serie, mi correo es andreina_roldan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi correo es andreina_roldan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. A alguien ya le enviaron el libro 2? este de Sustained? porque yo veo que todas dejan sus correos pero no sé si ya efectivamente a alguien se lo mandaron ya

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrian enviar sustained mi correo es isaca1996@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, me podrias pasar el libro pooooooor favoooooor! acsa_183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola porfavooooor podrias pasarme el libro! selene.297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola porfavooooor podrias pasarme el libro! selene.297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola porfavooooor podrias pasarme el libro! selene.297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola porfavooooor podrias pasarme el libro! selene.297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. A mi también podrían mandarme el libro?:c
    pvalentina8997@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrías mandar el libro en ingles,porfa!!!
      carolina1garzon@hotmail.com

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola podrías pasarme el libro :c es que no lo encuentro gratis y en serio lo quiero leer PORFIS!!!!!!!! AnabelAlfonzo9918@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrías enviar el libro por favor?? mi correo es gorety1403@hotmail.com te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  26. Por favor por favor por favor!
    Alguien sería tan amable de mandarme "sustained" a mi correo?, no lo encuentro por ningún lado!😩
    pvalentina8997@gmail.con
    -XOXO

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien me puede enviar Sustained a mi correo por favoor! :( alejandranazaret09@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola porfavor podrias pasarme el libro daliavaldezb@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola porfavor podrias pasarme el libro daliavaldezb@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría leerlo si alguien lo tiene! chiarazeni168@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Xfa xfa xfa... pase me el libro a susanabosquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Xfa xfa xfa... pase me el libro a susanabosquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. holq me podrías pasar el libro porfiiis a vict.cavill.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podrías pasar el libro porfas a churitosvalverde@icloud.com

    ResponderEliminar
  35. hola podrias pasarme el libro por favor a raquelcarreteroborras@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  36. hOLA ALGUNA DE ME PODRIA ENVIAR ESE LIBRO A ailerakvega@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor, si alguien tiene el libro me lo podría enviar. Gracias
    marisolagudelocano@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  38. Por favor, si alguien tiene el libro me lo podría enviar. Gracias
    marisolagudelocano@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  39. Por favor me lo podrian enviar gracias
    isaca1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola podrias pasarme el libro por favor a yoryethsandrid@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. hola!!! me podrian pasar el libro porfa!!! mi correo vero.macc89@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me podrian mandar el libro por favor mi correo es magda.alcala@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me podrian mandar el libro por favor herreradamaris2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Tengo meses buscándolo !!!! Por favor envienmelo !!!! morales.inesmaria@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Tengo meses buscándolo !!!! Por favor envienmelo !!!! morales.inesmaria@yahoo.com

    ResponderEliminar
  46. hola, me lo puedes enviar por favor, te lo agradecería mucho. marisolagudelocano@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola, me lo puedes enviar por favor, te lo agradecería mucho. marisolagudelocano@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me podrias pasar el libro no lo encuentro, dayialexa_66@hotmail.com, gracias :)

    ResponderEliminar
  49. hola, si alguien lo encuentra me lo enviarían porfa, darksimilu@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. hola, si alguien lo tiene me lo podría pasar porfavor :)
    daniela_mg_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me pasarías este libro.aliciagui06@gmail.com. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. hola me pasarías este libro.aliciagui06@gmail.com. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola me puedes pasar el libro
    helimalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. YO TAMBIÉN LO QUIERO POR FIS...... ALGUIEN ME LO PODRÍA ENVIAR :)
    yiniva.12@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. YO TAMBIÉN LO QUIERO POR FIS...... ALGUIEN ME LO PODRÍA ENVIAR :)
    yiniva.12@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me puedes pasar el libro por favor y muchas gracias monikahrtw99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaa! me podrias enviar el libro???
    giannina.16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me prodrias enviar a mi michuzubk@hotmail.com graciiiias!!

    ResponderEliminar
  59. me podrias enviar el libro xfa silviaprincon@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me podrias enviar el libro xfa silviaprincon@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar