lunes, 12 de mayo de 2014

Esta fangirl lee: Traición (Mírame y Dispara #2)


Traición, segunda parte de la saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar.

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición.

Continua Mírame y Dispara

Nada es lo que parece


_______________________
Fangirleando: 

¡¡QUÉ LIBRO!!

Hace casi dos años que leí Mírame y Dispara y debió ser tiempo suficiente para prepararme mentalmente para este libro ¡PERO NO! ¡NADA TE PREPARA PARA ESTE TRAUMA LITERARIO!

Traición comienza inmediatamente después de donde terminó Mírame y Dispara así que si ya no se acuerdan, necesitan darle una leída de nuevo: Kathia ha sido secuestrada por los Carusso y Valentino, quienes harán lo que sea para casarla con éste último. Mientras tanto, Cristianno y los Gabanna mueven cielo, mar y tierra para encontrarla porque una vez que le declaras la guerra a los Gabanna... Ya se imaginarán, esto es la mafia.

La elección del título del libro no puede ser más acertada pues nos encontramos con traiciones EVERYWHERE. Todo el mundo traiciona a todo el mundo. Así que mientras piensan que las cosas están bien porque hay aliados que ayudarán... 


El romance prohibido entre Cristianno/Kathia alcanza un nivel alarmante porque ya no sólo se trata del peligro que corren por ser de familias diferentes sino que hay otras... situaciones que complican más su existencia. Sin embargo, no puedo evitar shippearlos. Y es que están dispuestos a TODO para estar juntos, incluso cuando no podrían tener más desgracias implicadas en sus vidas. Y Cristianno es amor, EN SERIO. Yo lo amo demasiado.

En esta novela hay un ligero cambio en la narración y es que ahora la historia no sólo es contada por la parejita protagonista sino también por Sarah, ¿la recuerdan? Yo tampoco la recordaba xD Ella apareció muy poco en el primer libro, cuando Cristianno la ayuda a escapar de las garras de la prostitución. Pues ahora su papel es mucho más relevante porque mantiene una relación con Enrico y se incorpora a las filas de la familia Gabanna, todo desde su perspectiva.

No puedo hablar demasiado de la trama de Traición sin soltar algún spoiler PERO lo que sí puedo decirles es que el libro supera Y MUCHO a su antecesor. Está repleto de acción de principio a fin, cambios, personajes que no son lo que parecen, personajes que sí lo son y mucho más, búsqueda de objetivos e información... Y un montón de romance. Así que de todo hay.

El final... No se lo esperan. Yo no me lo esperaba ni en un millón de años. Tengo mis teorías sobre el mismo pero lo que sí puedo decirles es que van a quedar así cuando terminen:


Traición es un libro ESPECTACULAR, así como también lo es que podamos leerlo por fin después de una larga espera. No me queda más que agradecer a la autora Alessandra Neymar por seguir adelante con la historia después de tantos problemas que hubo para que los fans pudiéramos disfrutar esta segunda parte. Como ninguna editorial quiso publicarlo, pueden comprarlo aquí en formato electrónico.

Calificación: 5/5 APSOLKDHRDESKLKDJFRHJD! 




Si dan click AQUÍ pueden leer la reseña del siguiente libro, Colapso, que se publicó en diciembre de este año.

1 comentario:

  1. Solo espero que no tarde tanto en publicar el siguiente libro como con el segundo.
    Este libro me ha encantado mucho más que el primero y sigo sin entender ¿QUÉ CLASE DE FINAL FUE ESE? Fue totalmente inesperado y este libro hace honor a si titulo perfectamente.
    Tengo fe de que las últimas paginas hayan sido un plan.

    Quienes no han leído estos libros se los recomiendo muchísimo, son excelentes para entrar al mundo de la mafia, junto a todo lo que implica.

    Mi reacción al terminar Traición;
    http://media.tumblr.com/tumblr_lsgvkdJyrz1qzkq84.gif
    http://3.bp.blogspot.com/-oETYbB9ORsw/U1BBQyI_MyI/AAAAAAAAFsE/Njl6-StFWdU/s1600/tumblr_mgsqeaEbdT1rl5650o1_500.gif …

    ResponderEliminar