lunes, 14 de abril de 2014

Esta fangirl lee: Crash into you


Crash into you, tercera parte de la serie Pushing the limits escrita por Katie McGarry.

La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. 
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.


_________________________
Fangirleando: Después de leer Dare you to, aunque me gustó porque vamos, es Katie freaking McGarry, lo cierto es que estaba un poquito decepcionada porque no sentí tanta emoción como lo hice cuando leí Pushing the limits. Pero Crash into you es la historia de Isaiah y bueno, ¿qué más puedo decir a parte de lo MUCHO que me encantó?

Conocimos a Isaiah en PTL como el mejor amigo de Noah, luego vimos su corazón romperse en DYT cuando Beth decide que no lo ama como él a ella, así que éste era el momento en que Isaiah tenía que encontrar su final feliz. Todo comienza cuando Isaiah encuentra a Rachel Young en carreras de autos clandestinas como en Rápido y furioso y los dos terminan en un PROBLEMA sí, con mayúsculas y en negritas que los lleva al mismo tiempo, a encontrarse cada vez más unidos.

Quiero decir que Isaiah tiene toda la actitud "chico malo": tatuajes, perforaciones, actitud badass, etc. pero fue realmente genial conocerlo como es: un chico inseguro, que se siente solo y abandonado por todo el mundo. Su vida no la ha tenido nada fácil y aún así, es de esas personas que si hacen una promesa, la cumplen, sin importar que tan estúpida o arriesgada sea. Mientras que Rachel vive el "momento y lugar equivocados", en realidad es más parecida a Isaiah de lo que podríamos imaginar: le ENCANTAN los autos, vive preocupada todo el tiempo por no decepcionar a su familia y está dispuesta a arriesgarlo todo por amor. 

Lo cierto es que ambos cubren el perfil "no juzgues un libro por su cubierta" porque mientras Isaiah pretende ser muy rudo, lo único que quiere es alguien que se quede con él por siempre y no lo decepcione. Y Rachel no quiere seguir fingiendo ser alguien que no es sólo para ahorrarle depresión a su familia. La verdad es que las dos historias personales de estos personajes fueron sorpresivas y gratas de leer, pues no sólo se trata de drama y más drama sino que detrás de todo el drama, hay un fuerte dolor y fortaleza.

A todo esto le sumamos uno de mis temas favoritos en la ficción: velocidad. 



¡Me encantaron las escenas de carreras de autos! No fueron tantas como creí que lo serían, pero las que fueron... Wow! Quiero decir, ¿quién no ama la adrenalina?

En Crash into you tenemos la aparición de nuevos personajes secundarios, como lo es Abby quien es un amor de persona, los hermanos sobreprotectores de Rachel... Y, ¿creyeron que no lo mencionaría? Sí, ¡Noah y Echo vuelven a aparecer! Junto con Beth y Ryan, y otros más. 

El romance es clave en los libros de Katie McGarry y éste fue... *suspiro prolongado* TAN PERFECTO.
Es un poco más rápido que en las otras dos novelas pero a mi parecer, es porque tanto Isaiah como Rachel viven una experiencia que literalmente los pone a hacer todo a la de YA: enamorarse, respetarse, luchar por su romance, etc. Esta parejita puso haberse convertido en mi número uno de los libros de Katie si no fuera porque Noah es Noah xD.

Crash into you es un libro increíble que sólo demuestra una vez más porque Katie McGarry tiene talento para escribir problemas de adolescentes. Si no le han dado una oportunidad a la serie, ¡¿Qué están esperando?!

Calificación: 5/5 lo digo con los ojos cerrados.



El siguiente libro de la serie se titula Take Me On y es la historia del hermano de Rachel, West. Y pueden leer la reseña POR AQUÍ.

2 comentarios:

  1. De toda la serie este es mi favorito❤️ Ame a Isaiah y a Rachel juntos 😍 Me gusto esta historia de principio a fin, en serio. Me pareció genial la trama y toda la historia en sí, pero también el trasfondo es genial, con todos los diferentes problemas de cada uno. Amo a Isaiah más que Noah, ya que el primer libro no me termino de convencer, y no lo termine de leer y hasta ahora no lo eh continuado, me da pereza comenzar un libro me me aburrió tanto desde el principio(y eso que leí como tres cuartas partes), pero eso es ya la opinión de cada uno. Me encanta tu blog; besos ❤️

    ResponderEliminar