martes, 4 de febrero de 2014

Esta fangirl lee: Take a Chance

Take a Chance, primer parte de la serie Chances que viene de Rosemary beach, escrita por Abbi Glines.

De la autora número #1 del New York Times, la reconocida autora Abbi Glines viene la historia de Grant, el playboy sexy que capturó los corazones de los lectores en Fallen Too Far.
Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, la envía a Rosemary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.
Grant cometió un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que acelera su pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.

Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow pero, ¿arruinó su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció?


_______________________
Fangirleando: Abbi Glines obviamente sabe de escritura juvenil adulta (?) porque tiene un montón de libros sobre el tema. La serie Too Far es de las más populares, donde conocimos al que ahora es el protagonista de esta historia: Grant Carter. Cuando supimos de él, lo conocíamos como el "hermano-no hermano de Rush, amigo de los otros chicos sexys que viven en ese lugar y el hombre al que obviamente le hace falta que le revisen el cerebro porque sale con Nan".

Pues ahora tiene su propio libro, en donde protagoniza con Harlow, la otra hija de Kiro hay muchos nombres en esta reseña. A ambos les vimos futuro en la última parte de Too Far pero aquí conocemos qué pasó y pasará con ellos. Antes de empezar la reseña, tengo que decirles que SÍ NECESITAN leer los libros de Woods, Twisted Perfection y Simple Perfection para evitarse algunos spoilers. ¿Que por qué no hay reseñas de esos libros? No me gustaron tanto...

Lo cierto es que tampoco Take a Chance fue EL libro más impresionante que he leído, es bastante predecible como la mayoría de lo escrito por Abbi pero sobre todo, entretenido, que es por lo que estoy aquí hablando de él. Grant "no sé que le veo a Nan" Carter ha vuelto a Rosemary Beach a intentar recuperar a Harlow... ¿De qué? Uy, ¡mejor les dijo de qué no! De hecho, fue una de las situaciones que más me estresaron tanto de la trama como de este hombre: Grant comete error tras error, luego "medio" lo soluciona y al final, ¡se pone de nena!

Ok, déjenme explicarlo mejor: Desde el principio del libro, sabemos que Grant fue bastante tonto, así que no sólo esperaba que le echara más ganas para estar con Harlow sino que ¡sufriera por ello! Es que DE VERDAD, me encanta Grant porque es sexy y hasta cierto punto, comprendo el porqué de su comportamiento pero Abbi solucionó la situación en un abrir y cerrar de ojos. Así que no, lo siento, quería más sufrimiento xD

Mientras que Harlow es un personaje muy... ¿refrescante pero no tan impresionante? de leer. Es diferente a Blaire, sin duda, y aunque me pareció adorable su forma de ser, NO me gustó que la situación con Grant fuera tan "está bien, te perdono" así de fácil. Yo sé que es Grant y es difícil resistirse pero de todos modos... Aunque si algo me encantó de ella fue cómo le pateó el trasero, de manera muy educada, a Nan.

Porque a pesar de que a Nan le pasa algo malo aquí, aún así:


¿Qué más les puedo decir de Take a Chance? No es lo máximo pero entretiene, Grant es sexy, Harlow es linda, odiemos a Nan... ¿Y el final? Como les dije allá arriba, no sé de dónde sacó Grant a su drama queen pero NO LE QUEDA. Así que por mientras, soy #TeamHarlow.

Calificación: 3/5 sólo porque me gustó más que el de Woods.



** La continuación de la serie Chances se titula One More Chance y pueden leer la reseña de este libro si siguen ESTE ENLACE.

8 comentarios:

  1. donde leiste el libro¿

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña! tengo una super duda! tengo mucha intriga sobre que pasara con Bethy y Tripp desde el casi final de Simple Perfection estoy intriga por ellos son, algun indicio de cosas entre ellos en este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, realmente no hay prácticamente nada sobre ellos.

      Eliminar
    2. Sii El Hay un Nievo Libro Llamado You were Mine que relata la Historia de Tripp y Bethy!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta estos libros ud me haria el favor el favor de enviarlo a mi correo por fis te lo agradeceria mil veces mi correo es ardiles.barbara@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo desde aquí: http://librosdelcielopersonal.blogspot.mx/2014/06/novedades_30.html

      Eliminar
  4. Me lo puedes pasar a mi correo porfavor te lo agradeceria mucho
    nancycolina2905@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes descargarlo desde aquí: http://librosdelcielopersonal.blogspot.mx/2014/06/novedades_30.html

      Eliminar