viernes, 27 de diciembre de 2013

Esta fangirl lee: Mine (Real, Raw & Ripped #2)


Mine, segunda parte de la serie Real, Raw & Ripped de Katy Evans.



En el bestseller internacional, Real, el imparable chico malo del circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad. Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira…y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos lo sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MÍO.


_______________
Fangirleando: Esperaba más...


Real, el primer libro, sí me gustó porque aunque no es el gran libro, tampoco es tan malo. Pero esta segunda parte me decepcionó MUCHO. No sé si es porque últimamente me he vuelto un poquito más exigente cuando me conviene xD o porque en serio el libro pudo ser mejor; el punto es que Mine me quedó debiendo.

Esta segunda parte, Remy y Brooke están juntos. Todo es felicidad y amor excepto por algunos problemillas de celos, estrés e inseguridades. En teoría, es un libro feliz (?) porque estos dos se quieren y shalala pero suceden cosas que obviamente hacen que se genere más drama en la historia. Por ejemplo, el asunto central es un spoiler pero les puedo decir que aunque me pareció muy adorable cómo lo lleva Remy, Brooke me decepcionó DEMASIADO.

¿Por qué? ¡Porque Brooke EN SERIO me caía bien! Hasta que se pone loca en esta novela... Y aunque debería entenderlo porque atraviesa por cierta situación que hace que las mujeres se pongan así supongo que ya se dieron una idea del asunto lo cierto es que, ¡Brooke lo lleva a otro nivel! Cada que pensaba/hacía una estupidez, me daban ganas de decirle:


Ya un poquito después de la mitad de Mine, recobró la sensatez. Entonces, pasan otras cosas que honestamente, me parecieron un tanto absurdas. ¿A qué me refiero? En cada libro, es necesario cierto drama, estrés, un fondo en el asunto y creo que eso fue lo que Katy Evans quiso lograr, pero no le salió. Me pareció que metía asuntos que no terminó de desarrollar y fue como "ok, necesito más drama aquí, más locura por acá, más cambios por allá" y ya. 

A esto hay que agregarle dos cosas más que NO me gustaron: el exceso de escenas de sexo y el final. Lo primero es algo de lo que pecan muchos libros +18 porque sí, ya entendimos que el libro tiene contenido sexual pero ¡¿ES REALMENTE NECESARIO QUE SEA TAN FRECUENTE?! Al menos yo, quiero más historia. Y el final... TODO pasa en menos de 15 páginas. Es muy rápido y sin tiempo a terminar de entenderlo bien, como se debe.
Así que, ¿qué me gustó? Muy poco. Me gustó Remy porque quiere a Brooke, me gustó lo que pasa al final porque es bonito y me gustó que Remy tenga por fin la felicidad que merece, debido a todos sus asuntos. Pero en general, Mine pasó sin pena ni gloria en mi cerebro.

Caificación: 2/5 y miren que sí es una calificación baja para mí.


Reseña de Remy, la última parte, por AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario