jueves, 15 de agosto de 2013

Fangirleando sobre libros: Trust in me, continuación media (?) de Wait for you


Trust in me es el libro 1.5 de la serie Wait for you de J. Lynn, mejor conocida como la mamá de Daemon Jennifer L. Armentrout. 


Digo que es el 1.5 porque digamos que la continuación "formal" se titula Be with me

Trust in me es la misma historia del primer libro pero desde el punto de vista de Cam:



Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


Cam es  

necesitan leer Wait for you y para convencerse, pueden pasar a leer la reseña del libro.

Reseña de Trust In Me, dando clik en este enlace.

Gracias a Read a book por la traducción.

2 comentarios:

  1. hola sabes si van a sacarlo en español o donde podría conseguirlo? GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo pasaron en inglés pero supongo que van a traducirlo en Libros del Cielo :)

      Eliminar