jueves, 22 de agosto de 2013

Fangirleando sobre libros: Portada de Mine, continuación de la serie Real, Raw & Ripped

Mine es el libro #2 de la serie Real, Raw & Ripped escrita por Katy Evans. En estos libros, podemos apreciar el romance entre Brooke y Remy, quienes pasan por un montón de problemas... Aquí tienen la sinopsis de esta novela:


En el bestseller internacional, REAL, el imparable chico malo del circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad. Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira…y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos lo sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MÍO.


Obviamente, necesitan leer la primera parte, Real. Pueden pasar por este enlace para conocer de qué trata pero, ¿a quién engaño? Sí lo recomiendo xD.

Este libro se publicará el 5 de noviembre. Aquí pueden pasar por la reseña.

Gracias a SMW por la información.

2 comentarios:

  1. No me llaman éste tipo de libros. Les tengo ideita. Uy.

    ResponderEliminar
  2. Sí, no son para todos... Admito que últimamente leo muchos así pero unos no valen tanto la pena.

    ResponderEliminar