martes, 13 de agosto de 2013

Fangirleando sobre cine: ¡PRIMEROS STILLS DE VAMPIRE ACADEMY: BLOOD SISTERS + SNEAK PEEK! ¡EL TRAILER ES MAÑANA!



Después de una larga espera por parte de los fans tengo entendido que más de tres años POR FIN tenemos un avance dela película Vampire Academy: Blood Sisters en forma de tres stills y una entrevista en USA TODAY (en inglés):


El que ya fuera director de Chicas Malas (2004) afirma que Rose tiene mucha personalidad y esa marcada y divertida energía que la hacen interesante. Waters quiso diferenciar así su próxima película de otras sagas juveniles como Crepúsculo. Según sus palabras, Rose «tiene un mordaz sentido del humor y es abiertamente sexual - cuando le gusta un tío va a por él. No es como las criaturas recatadas y tímidas que encontrarás en las novelas juveniles.»

La actriz que interpreta a Rose, Zoey Deutch, también se muestra encantada con su reciente papel y afirma amar la historia y personaje tanto como cualquier fan acérrimo. «Me siento entusiasmada por que la gente vea cómo hemos permanecido leales al libro pero también inyectado nuestros propios colores en él.»


Sobre el trato entre Zoey Deutch y Danila Kozlovsky, Waters comenta que la actriz «se sentía embelesada por él en realidad, y tratarle como al dios al que hace referencia el libro no fue muy complicado.»

Hace unos días, se informó que esta semana estaría llena de movimiento, y ésta fue la primera prueba... Para la segunda, sólo lean lo siguiente:



EDITADO:

Richelle Mead, autora de la saga, acaba de CONFIRMAR que MAÑANA TENDREMOS EL TRAILER...


¡MAÑANA!





SNEAK PEEK DEL TRAILER DE MAÑANA EN INSTAGRAM!



Y en youtube:



Si todavía no saben por qué el próximo 14 de febrero deben reservarlo EXCLUSIVAMENTE para ver esta película en pantalla grande, pueden pasarse por mi reseña.

Gracias a Vampire Academy Spain por la información.


¡¿PODEMOS APRECIAR DE NUEVO LA 
PERFECCIÓN DE ROMITRI ♥ EN ESTE STILL?!

¡¿Y PODEMOS APRECIAR DE PERFIL A DANILA 
COMO EL SEXY DIMITRI BELIKOV?!


¡NECESITO EL TRAILER YAAAAAAAAAAA!

2 comentarios:

  1. Ugh, esta saga la tengo pendiente.
    *-* Me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar