viernes, 23 de agosto de 2013

Esta fangirl lee: Dare You To

Dare You To, segunda parte de la trilogía Pushing the Limits, escrita pro Katie McGarry.


Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. "Baila conmigo, Beth."
"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.
"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace...
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.
Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...



____________________
Fangirleando: Después de leer Pushing the Limits, Katie McGarry se convirtió en una de mis personas favoritas del mundo, por lo que leer Dare You To era una obligación; sin embargo, no amé tanto este libro como lo hice con su antecesor.

Y no es que McGarry haya perdido el toque o que la historia sea mala, sino es más bien personal... Beth, el personaje central de este libro, no es mi favorita. Y créanme, es muy buen personaje, simplemente creo que no conectamos. Hago esta aclaración para que entiendan que soy rara. Dare You To gira en torno a Beth, a quien conocimos como la amiga de Noah e Isaiah cuya vida ha sido bastante horrible, con malos padres, una mamá que parece su hija en vez de ser ella quien cumpla el rol de madre, drogadicción, alcoholismo, violencia. En fin, que las cosas no han salido bien para ella.


Por otro lado, tenemos a Ryan Stone, aparentemente con una vida perfecta: familia, amigos, béisbol, etc. Pero como siempre, uno no sabe qué sucede a puerta cerrada en una casa, por lo que Ryan quizá no tenga los mismos problemas que Beth pero tampoco lo tiene fácil: sus padres renegaron a su hijo mayor, Mark, pretenden controlar cada aspecto de su vida, obtener ganancias de su habilidad en el deporte... Este personaje está a punto de explotar.

Cuando Beth se muda con su tío Scott porque no lo quedó de otra, Ryan está en su nueva escuela, intentando ganar un reto que comenzó desde la primera vez que se encontraron en un Taco Bell xD. Y la verdad es que el romance entre estos dos fue muy adorable porque los papeles se invirtieron, ¿me explico? Aquí Ryan es más bueno que el pan y Beth es la mala influencia jajaja. Además, como muchos de los romances juveniles, comienzan con el pie izquierdo: una apuesta, chismes, malas decisiones... Pero de que hay química, ¡LA HAY!


Y también hay una GRAN historia detrás de los personajes, más allá de "soy un adolescente incomprendido", pues los problemas y situaciones a los que se enfrentan los hace cuestionar el futuro de su propia relación. Pero sin duda, lo que más me gustó fue el crecimiento de Beth, ya que comienza con esa actitud ruda que sí, tiene justificación, pero tampoco es que esté bien y termina con la misma rudeza pero dándose cuenta que necesita a la gente que ama para poder salir adelante.

Seguramente se preguntarán si vemos a Noah y Echo de nuevo... ¡PUES SÍ! Tan adorables como siempre . Isaiah también hace su aparición, ya que es el mejor amigo de Beth PERO juega un papel importante en este libro que hará cuestionarnos nuestro corazón. Y los nuevos personajes secundarios amigos de Ryan son geniales, los amé.

Dare You To tiene todos los elementos para convertirse en una excelente lectura. Claro que tienen que leerlo, pero para mí, no fue lo mejor.

Calificación: 4/5 pero sólo porque soy rara.




Crash Into You es el último libro de esta trilogía, se trata de la historia de Isaiah y...

Pinta para ser una GRAN cierre.

Aquí tienen la sinopsis:

La chica con sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta, eso lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la  chica de escuelas privadas guarda los secretos de sus padres ricos y hermanos prepotentes ... y ella acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos implica extraños corriendo por los caminos rurales oscuras en su Mustang GT. El otro? Diecisiete años de edad, Isaías Walker, un chico que no tiene nada, ni si quiera debería hablarle. Pero cuando el niño adoptado con los tatuajes y los intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.
Isaiah tiene secretos. Acerca de dónde vive y cómo se siente realmente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere ir a los barrios marginales, en el lado sur por diversión, no importa si ella tiene un aspecto angelical.
Pero cuando su amor compartido de las carreras callejeras pone tanto en su vida en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarían para salvarse el uno al otro. 


Pueden leer la reseña de este libro si dan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario