miércoles, 19 de junio de 2013

[EDITADO] Fangirleando sobre cine: Divergente es portada en EW + primeros stills

En más noticias sobre Divergente, son la portada de Entertainment Weekly de esta semana. Bajo el título "¿Son el siguiente Los Juegos del Hambre?" tenemos el primer vistazo al set, algunas escenas y a los protagonistas Fourtris en acción:


Y aquí está lo que hemos estado esperando... ¡STILLS DE LA PELÍCULA!


Screen Shot 2013-06-19 at 2.39.42 PM

DIVERGENT
DIVERGENT
DIVERGENT
130627_EW_06_Train_1097_06HR.JPG
DIVERGENT
SHAILENE WOODLEY stars in DIVERGENT
DIVERGENT
DIVERGENT




También tenemos un detrás de cámara del photoshoot, y gracias a Divergente México está la traducción del mismo:




Soy Theo James y este es la sesión de fotos de Entertainment weekly.

-Lo más sorprendente de Shailene, bueno una de las cosas más sorprendentes porque son muchas, me sorprende cada día pero debo decir que sus hábitos alimenticios me intrigan, es una excelente cocinera de la comida orgánica y odia cualquier cosa que este hecho de carne

-Aloha, bienvenidos a la sesión de fotos de Enterteinment weekly con Divergente.

Theo llego y es un hombre muy musculoso y yo creo que es difícil parecer musculoso si no tienes la estructura y vives de esa manera cada día de tu vida. Realmente necesitábamos a un chico que fuera capaz de dar esa sensación de una manera muy natural. Respecto a los otros actores que vinieron podemos ver grandes interpretaciones pero no tenían ese factor necesario, es decir el llego y definitivamente todo se daba muy naturalmente y te hacía sentir sensación.

¿Qué les parece? Conforme la película empieza a cobrar más forma, me siento un poquitín más feliz por los actores pero hasta no verla en marzo, no puedo opinar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario