jueves, 27 de junio de 2013

Fangirleando sobre cine: Desde Cincuenta Sombras de Grey hasta Sinsajo...

Flash informativo o algo así, sobre un montón de noticias relacionadas con el mundo del cine:


1. Cincuenta Sombras de Grey ya tiene directora, fecha de estreno y un lugar donde planean anunciar al mundo entero quién será Christian Grey: Sam Taylor Johnson, directora de Nowhere Boy, será quien lleve a la pantalla este libro, con un estreno planeado para el 1º de agosto de 2014. Y aunque seguimos sin conocer a los protagonistas, se rumora gracias a Hollywood life que durante la convención Comic Con en San Diego, se anuncien a los actores. Si han vivido en una cueva y no saben por qué tanto alboroto, pueden pasar a la reseña dando click aquí.




2. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, próxima a estrenarse en el mes de agosto, tiene un nuevo trailer en versión alemana. Si saben alemán, están un paso adelante... pero si no, disfruten de las nuevas escenas en un idioma incomprensible para mi cerebro:




3. Los Juegos del Hambre: En Llamas planea estrenar un nuevo trailer durante la Comic Con de San Diego, el 20 de julio y con la presencia de Sam Claflin. El trailer pasado lo pueden ver por aquí.





4. Y hablando del fandom de Katniss, Lionsgate está en busca de Alma Coin para Sinsajo parte 1 y parte 2, por lo que hay rumores de que planean ofrecerle el papel a Julianne Moore. ¿La imaginan como Coin? No sé, necesito verla sin su cabello pelirrojo xD. 






1 comentario:

  1. ¿Crees que sea buena idea que ella dirija 50 Sombras ...? Estuvo buena Nowhereboy, pero pues habrá que verla xDDD

    Yo ya quiero ver En Llamas, estoy en mi etapa superfan de "The Hunger Games" de nuevo xD

    ResponderEliminar