viernes, 28 de junio de 2013

Esta fangirl lee: Real (Real, Raw & Ripped #1)

Real, primera parte de la serie Real, Raw & Ripped, de Katy Evans.

Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…


Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quién soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte –pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...


____________________
Fangirleando: Real aparentemente está causando mucha sensación en el mundo de la blogosfera, foros y sus derivados así que eso fue básicamente lo único que necesité para leerlo. Eso y que mi primix ya lo había leído. Y la portada... Está bien, iba a leerlo de todos modos.

La primera parte de Real, Raw & Ripped es acerca de Remington "Riptide" Tate, boxeador underground que parece un dios del sexo palabras de la autora, no mías y Brooke Dumas, ex velocista profesional que vio su sueño de ir a las Olimpiadas truncado por culpa de una lesión que le arrebató todo. Ahora, se dedica a cuidar a los atletas siendo fisioterapeuta. Ellos dos se conocen en una de las peleas de Remy, donde él no puede quitar sus ojos de ella y le ofrece trabajo: tres meses de gira con él como su fisioterapeuta privada.


Durante este tiempo, Brooke y Remy desarrollan una relación quizá no tan convencional pero sí bastante adorable, lo cual resulta extraño viniendo de un boxeador xD. Pero Remy es amor Un romántico que le dedica a Brooke canciones tan "awww" que lo amarías aunque no fuera tan sexy como lo describen; sólo piensen que "Iris" de la banda Goo Goo Dolls es LA canción de la historia. La música ocupa un papel muy importante porque Remy tiene problemas para expresar sus sentimientos y su mejor lenguaje es la música, por lo que el playlist de esta novela es alskjdnhskldmfj

Hay unos puntos a favor y realmente muy pocos en contra del libro, porque en general me gustó bastante. Me gustaría decir que, para empezar, Brooke me cayó bastante bien y eso es raro porque luego las protagonistas son desesperantes. Quizá el hecho de que fuera más madura ayudó, pero también me causó gracia/estrés que es ella quien prácticamente acosa a Remy para que estén juntos... Digo, no es que Remy no quisiera, pero cuando él se niega a "avanzar", no me digan que no resulta refrescante a la mayoría de los libros con esta temática.

Otro punto que quizá sea lo más sobresaliente es Remy. Y no, no me refiero sólo a que "Riptide" pueda lograr que las mujeres digan:


Sino a su historia personal, sus propios problemas y "demonios" que enriquecen la trama. Por razones obvias, no les voy a contar cuál es el GRAN secreto de Remy pero sí les puedo decir que resultó interesante y completamente DIFERENTE a lo que podría imaginar. Tanto que terminé expresando:


 Muchos de los libros con la fórmula "chico malo + chica buena" en sus distintas categorías (Young Adult, Adult Novel, etc.) presentan al chico malo con un pasado problemático pero realmente no es algo tan grave o complicado. Quizá para la historia sí pero comparado con Remy, no. Éste es un punto a favor de la autora: desarrollar un personaje con una historia inesperada. Y aunque Remy puede asustar un mucho poco, es triste su pasado...

Real quizá no sea el libro que más he amado en mi vida pero sí es bastante bueno. Presenta personajes bien formados y una historia más allá del romance aunque sí, Remy/Brooke es lo importante. La novela no es para nada color rosa así que esperen escenas... subidas de tono xD. Lo recomiendo mucho. Y tiene un chico sexy, ¿ya lo mencioné?




Calificación: 4/5 quizá tendría un 5 pero hoy amanecí más exigente.



La segunda parte, Mine, está programada para el 22 de octubre de este año según goodreads. Por AQUÍ está la reseña de este libro.

Mientras que una tercera parte, titulada Remy y que es lo mismo que Real pero desde el punto de vista de Remy obviamente, no tiene fecha de publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario