martes, 25 de junio de 2013

Esta fangirl lee: Obsession

Obsession, libro que forma parte de la historia de la Saga Lux pero es de la Saga Arum, de Jennifer L. Armentrout.

Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?
______________________
Fangirleando: Según leímos en la Saga Lux, los Arum son los enemigos mortales de los Luxen, los malos del cuento, a los que hay que temer... Bueno, en este primer libro de la Saga Arum, las cosas resultan más complicadas de lo que hemos sabido. Resulta que ni los Luxen son los chicos buenos ni los Arum los chicos malos, hay tonalidades grises (?) entre ambos.
Vía Jennifer L. Armentrout
Obsession es la historia de Hunter y Serena, un Arum y una humana. ¿Cómo es que estos dos terminan juntos en una aventura y algo más? Mel, la mejor amiga de Serena, presenció a unos Luxen portándose mal y después de verla morir, Serena está en peligro, por lo que el Departamento de Defensa en su categoría del DOD, le pide a Hunter que sea su niñera... Básicamente. Y Hunter es perfecto para el papel porque es un Arum y trabaja para el DOD, aunque no crean que le hace mucha gracia ser "la perra del DOD" sus palabras, no las mías.

En fin, que esta novela es mucho más adulta que las presentadas en la Saga Lux no sólo porque hay más descripciones... gráficas en la relación entre Hunter/Serena xD sino porque también se retrata un poco más de violencia, conspiraciones, etc. De hecho, el libro está situado entre Opal y Origin próximo a publicarse, por lo que si leyeron la Saga Lux, hay un montón de datos relevantes e incluso de personajes que se hacen presentes. 

Adoro a Jennifer porque escribió al perfecto Daemon una historia que no me esperaba ya que los Arum no debían de ser tan... sexys. Hunter es genial como personaje, un arrogante, infeliz, estresante y MUY sexy. Serena es graciosa, increíblemente valiente y quiere hacer pagar a los que asesinaron a su mejor amiga. Pónganlos juntos en escena y es risa asegurada, sarcasmo everywhere, atracción al 100% y un romance perfecto. Dos personajes que no podrían ser más diferentes pero, al mismo tiempo, se complementan. Además, obtenemos los puntos de vista de ambos conforme leemos, por lo que la lectura es incluso mejor.
Obsession no está confirmado como "saga" aunque yo lo puse así porque resulta un tanto obvio por el final, pero como lectora de la Saga Lux, me ha dejado pensando sobre esta guerra entre Arum y Luxen que no es para nada lo que yo tenía en mente por los libros anteriores y como dije, ni todos son buenos ni todos son malos. Aquí los personajes harán lo que sea para salvar a los quieren y a sí mismos.
Calificación: 4/5 porque es Jennifer y escribió a otro book boyfriend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario