martes, 18 de junio de 2013

Esta fangir lee: Forever too far (Fallen too far #3)

Forever too far, última parte de la trilogía Fallen too far escrita por Abbi Glines.

Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse. 
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. 
Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía. 
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. 
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 


____________________
 Fangirleando: No me gustó.


Ya sé, es raro porque los libros anteriores (parte 1parte 2) me han gustado lo suficiente como para ser feliz pero Forever too far se me hizo excesivo y repetitivo, como que Abbi Glines utilizó la historia para introducirnos a otros de sus libros y sólo pasaba drama y más drama entre Rush y Blaire, por lo que pensaba "¿cuándo serán felices?"

En fin, que Forever too far está lleno de drama protagonizado por Nan, la hermana de Rush que EN SERIO me estresó. Nan es una mujer que ha pasado por mucho por culpa de sus padres, pero al parecer tiene la filosofía de vida "si yo no soy feliz, nadie lo es" y empieza por arruinar otra vez la relación Rush/Blair. Aunque me gustó conocer más sobre este personaje, lo cierto es que sólo sirvió para que terminara por caerme muy mal. 

Y entonces tenemos a Rush, quiene comete los mismos errores DE NUEVO, poniendo a su hermana en primer lugar en vez de a su prometida y futura madre de su hijo y su bebé. Que Nan lo necesitaba porque está bien loca, sí... ¡PERO APRENDE A EQUILIBRAR LAS COSAS, RUSH! Ay no, si no fuera porque lo amo... Aunque creo que Rush deja MUCHO que desear sobre su comportamiento, lo cierto es que Blaire tampoco toma decisiones muy maduras al salir huyendo una vez más. ¿Ven lo que les digo? Esta última parte es como lo mismo de las historias anteriores pero con más personajes.

Porque aparece el papá de Rush, Dean Finlay, quien para ser estrella de rock, es bastante agradable; luego tenemos a Kiro, quien como papá de Nan obviamente está haciendo algo mal desde hace años, Harlow, la otra hija de Kiro, quien amé por ser antisocial y leer muchos libros jaja. De hecho, ella y Grant tienen capítulos desde sus puntos de vista, lo cual deja entrever una futura novela dedicada a ellos... Y los personajes que ya conocíamos, también se hacen presentes, como el papá de Blaire, Bethy, Woods y cierto personaje de su propia historia... En fin, que aquí se trata de conocer a los demás y, creo yo, centrarnos en ellos porque vienen libros sobre algunos de estos personajes.

Resulta un libro muy corto donde las cosas importantes pasan rápido pero no lo suficiente porque primero tenemos que pasar por un montón de problemas y ya por el final, todo es felicidad y arcoiris. Forever too far es el final de la historia Rush/Blaire aunque se termina de forma rara pero para mí, resultó excesivo. Aunque ver a Rush de papá es adorable ♥.


** Hay cierto momento en la historia donde Rush muestra su talento musical y Abbi Glines presenta la canción para que tenga sentido cuando lo lean:



Calificación: 3/5 lo siento Rush, pero ni siendo sexy te salvaste.


4 comentarios:

  1. ¿Es cierto que puede haber una continuación pero con los personajes secundarios? como Grant y Harlow

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cierto que puede haber una continuación pero con los personajes secundarios? como Grant y Harlow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, existen dos libros de esta pareja. El primero se llama "Take a chance", puedes leer la reseña que publiqué: http://fangirlfreak.blogspot.mx/2014/02/esta-fangirl-lee-take-chance.html

      Eliminar
    2. Gracias ya quiero leerlo, perdón por la demora

      Eliminar