jueves, 6 de junio de 2013

Esta fangirl lee: Crush (The Crash Series #3)

 Crush, última parte de esta trilogía escrita por Nicole Williams.

Una fantasía de fútbol. Un diamante gigante. La moderna relación de Romeo y Julieta está llegando al siguiente nivel. . . .

Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida es un lecho de rosas.

Una vez más, la pareja está separada, esta vez por el entrenamiento de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude con los problemas de confianza.

¿Será la noticia de Lucy que cambiará su vida lo que los pondrá juntos o será el fin de su relación para siempre? ¿Puede el amor triunfar para siempre?



_________________
Fangirleando: Después del final de Clash, sabía que no podía despedirme tan fácil de Jude y Lucy. Y la verdad es que el último libro de la trilogía me dejó muy feliz.

Crush empieza tres años después de donde terminó Crash: Jude y Luce están enamorados y comprometidos, ella quiere finalizar sus estudios como bailarina de ballet y a Jude acaban de reclutarlo para un equipo de la NFL. ¿El problema? El equipo es en San Diego, por lo que la parejita es separada debido a estas circunstancias y Lucy tiene miedo de que Jude pierda la cabeza por el dinero y la fama... Y Jude no quiere que Lucy se quede todo el verano en Nueva York porque quiere estar con ella. Ya ven que estos dos son de lo más raros.

En fin, que durante la historia, esta OTP sigue teniendo sus problemas de "¡deja de ser tan *inserta el adjetivo que ayude en la situación*!" Pero todos sabemos que se aman y yo los amo por eso; así que cuando empiezan unos problemillas de celos por parte de Jude... me estresé. Porque resulta que Lucy comienza a trabajar para el hermano de su mejor amiga, India, y bueno... Hay un poco de interés más allá de lo profesional por parte del jefe. Si a esto le suman que Jude es un celoso pero adorable, entonces existe tensión. Pero lo cierto es que Jude madura mucho porque a pesar de todo, el "viejo" Jude hubiera ido directo a patear traseros y éste se toma las cosas con más calma, por lo que el personaje crece. Todo el asunto de madurar y demás.

Mientras que Luce es la que ocultará un GRAN secreto ya casi al finalizar el libro, mientras tiene sus dudas sobre el futuro de la relación al salir con "el nuevo quarterback de la NFL". La verdad es que el secreto resulta de lo más obvio pero no deja de ser interesante la reacción de ambos personajes al enterarse, sobre todo de Jude que EN SERIO me molestó mucho... hasta que vuelve a ser adorable.Y los personajes secundarios tuvieron mucho mayor trascendencia, son parte de este intento de familia disfuncional y ayudan a la parejita. Además, esperen la formación de una nueva pareja que aunque se me hizo sacado de la manga, fue muy tierno.

Algo que me parece importante mencionar xD es que todo lo que no sucedió en Crash y Clash pasa en esta conclusión. Quiero decir TODO. Y aunque todo es muy romántico y un poco kinky no sé por qué me da tanta risa esa palabra lo cierto es que Nicole Williams intentó que esta pareja hiciera lo que nos había quedado a deber en lo anterior o algo así.

Crush termina bien The Crash Series, con un final feliz y un epílogo que AMÉ porque vemos a un Jude taaaaaaan tierno y la conclusión de la historia de amor de Jude/Lucy que al menos a mí, me dejó con una sonrisa tonta por el resto del día.


Calificación: 4/5 porque quisiera darle un 5 pero todavía me cuesta trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario