domingo, 30 de junio de 2013

Escucha y fangirlea sobre: The Script


¿Por qué nunca nadie me había 
informado sobre esta banda?


Los descubrí hace unos cuantos meses gracias a que vi el video de Breakeven en VH1 y los amé. Luego descubrí que el vocalista es el coach de The Voice UK... Ya sé, me doy cuenta mil años después de las cosas. En fin, que empecé a buscar canciones de ellos, descubrí que Hall of Fame es de ellos otra vez lo averigüé tarde y entonces hice mi labor de investigadora musical.

Según wikipedia, The Script es una banda pop rock de Irlanda, conformada por Danny O'Donoghue, Mark Sheehan y Glen Power. Están en el mundo de la música desde el 2008 con su álbum The Script y sus sencillos We cry, The man who can't be moved, Breakeven y Talk you down. Science & Faith fue su segundo álbum con los sencillos For the first time, Nothing, If you ever come back y Science & Faith. Su última producción es #3, lanzada el año pasado y cuenta con los sencillos If you could see me now, Six degrees of separation, Hall of fame y Millionaires.

Después del resumen anterior, ¿puedo expresar cuánto los amo en tan sólo unas tres semanas? Escuché sus tres discos, vi todos sus videos, los stalkeo en twitter... Son EXCELENTES. Tienen canciones para cantar a todo pulmón, para enamorarse, para dedicar con odio (?), para dedicar con amor (?), para la vida en general (?)... ¡Qué buena banda es The Script!




Por eso es que quería compartirlo con ustedes, en caso de que no los hayan escuchado jamás, ¡HÁGANLO AHORA!


Mis canciones favoritas:

1. Breakeven
2. Six degrees of separation
3. If you could see me now
4. Walk away
5. Hall of fame

#3 es mi disco favorito y aunque esto no es una reseña del álbum, la calificación a toda la banda es:



Y estoy enamorada de Danny O'Donoghue ♥ 



The Script > El mundo.

2 comentarios:

  1. esta es una de mis bandas favoritas, yo también los descubrí hace poco, y ya tengo sus tres discos, son muy buenos, me encantan, y sus canciones son super buenas!!! me fascina esta grupo

    ResponderEliminar
  2. Es mi banda favorita ❤❤❤❤ pero en mi pais todos escuchan cumbia villera y no aprecian la buena musica y me dicen saca eso. Pero yo soy timida y no puedo contestar nada ��.
    Mis canciones favoritas son
    ▫Science and faith
    ▫Nothing
    ▫Long gone and moved on
    ▫For the first time
    ▫The energy never dies

    ResponderEliminar