sábado, 18 de mayo de 2013

Esta fangirl lee: Sweet Peril (The Sweet Trilogy #2)


Sweet Peril, segunda aparte la saga Sweet Evil de Wendy Higgins.

Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?


_______________
Fangirleando: ¡AÑSLKDEFRJUNHDEJSNRETHFGJNKDLSKRJFUHGPÑLOKIJH!
Eso describe mi emoción por este libro, gracias por leerlo.

Está bien, la reseña tiene que ser más larga... Sweet Peril comienza unos cuantos meses después de Sweet Evil, es decir, con una Anna bastante deprimida por la partida de mi sexy Kaidan Rowe a Los Angeles para protegerla del mal del mundo. Entonces, durante todo este tiempo, Anna ha tenido que centrarse en una cosa: trabajar para los demonios, convirtiéndose en la "mala influencia" de la escuela y siendo la fiesta andante, Sin embargo, ella lo odia.

La vida no es muy buena hasta que un personaje angelical se hace presente en su vida para entregarle una profecía: los nephilim pueden salvarse siempre y cuando se unan y enfrenten a los Duques todos juntos, pero necesitan ser comandados por alguien "puro de corazón"... Ya se imaginarán quién encaja en este papel, ¿no? Por lo que Anna y su papá se encargan de ir por el mundo buscando Nephs aliados y necesitan la ayuda de Kopano para ser el acompañante de Anna en los viajes.

Resulta que Kope está interesado en Anna de una manera más allá de la amistad... Y también esconde un pecado además de la ira. Cuando todo eso se junta, Anna empieza a dudar de sus sentimientos por Kai... ¡AY, ANNA! Ya empezamos con los triángulos amorosos... aunque no se deseperen, se soluciona en este libro .

¿Dónde está Kaidan Rowe? Ésa es la pregunta que me hice durante muchos capítulos porque sí aparece antes de la mitad de la historia pero muy esporádicamente... Y cuando se presenta, tiene que decir tonterías que hacían que me estresara. Las dice sexymente, pero de todas formas. Ya cuando lo tenemos de regreso, ¡LA VIDA NO PUDO SER MEJOR! Éste es el libro donde POR FIN las cosas empiezan a solucionarse entre Kaidan/Anna y todo es muy bello Porque por primera vez, vemos a Kai vulnerable, celoso, confundido... y aceptando sus sentimientos.

¡Suménle lo sexy! Aquí sube la temperatura cómo nunca, protagonizan unas cuantas escenas que mejor léanlas... Porque como dice nuestro buen amigo neph, Blake:

"Girl, all you have to do is say the word, and Mr. Lusty McLust a Lot here will be happy to whisper some dirty nothings in your ear."

Además de todo lo anterior, Sweet Peril es un libro de transición y con un avance bastante interesante en la historia, pues ya no sólo se trata de conocer a los personajes sino de hacia dónde se dirigen, qué tienen planeado y contra quiénes se enfrentarán. Porque se avecina una guerra y es momento de elegir lealtades. Los personajes secundarios también tiene mucho más protagonismo esta vez y sus propios problemas que, al final del día, involucran a los principales, por lo que no sólo están ahí de relleno.

Pero lo que más amé fue a Kaidan, ¡a quién quiero engañar!

Por todo esto, NECESITAN leer Sweet Peril.

Calificación: 5/5 ¿en serio tienen qué preguntar?



El siguiente libro se titulará Sweet Reckoning y se tiene planeada su publicación para el verano de 2014 aquí tienen la reseña de esta conclusión de la saga Sweet Evil.


Y si no han leído el primero, Sweet Evil, aquí está mi reseña para que se animen a añadir a su lista de book boyfriends a Kaidan Rowe.

9 comentarios:

  1. Siempre leó reseñas para leer los libros, estas novelas en especifico me llaman la atención, pero no me atrapan, ahun no empiezo con el uno, pero de todas las reseñas, todas están raras, del primer libro dicen que está genial, otras que no, en está dice que el segundo está genial pero en otras no, ¿halguien podría aclarar mi dudá, denme spoilers, no importa?, ¿porfavor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho esta serie, d ehecho es una de mis favoritas en la actualidad. Es acerca de la constante lucha entre el bien y el mal en forma de ángeles y demonios, sus hijos nephilim y demás. Me parece una trama bien trabajada y con su propio universo. Yo te los recomiendo mucho pero es sólo mi opinión.

      Eliminar
  2. sabes donde lo puedo encontrar en español?? en serio muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo están traduciendo, creo que es el foro Bookzinga pero no estoy del todo segura

      Eliminar
  3. Donde lo puedo encontrar en español? ya no esta en bookinga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya no aparece en el foro, quiere decir que está a punto de salir en pdf

      Eliminar
  4. Excelente Reseña! Fabiola , me ha encantado el primer libro Sweet Evil y debo decirte que me quede con ganas de mas de el sexy Kaidan , asi que ya tengo Sweet Peril y espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por tu aporte!! 0/

    ResponderEliminar
  5. Donde lo consigo en español??? Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bookzinga lo estaba traduciendo, es todo lo que sé.

      Eliminar