lunes, 11 de marzo de 2013

[EDITADO] Fangirleando sobre libros: Publicación de Princesa Mecánica en España & México + The Dark Artifices

A sólo 8 días de la publicación de Princesa Mecánica, gracias a The Mortal Instruments News en español se ha revelado que este libro llegará a España el 28 de mayo de este año y *redoble de tambores* ¡TENDRÁ COMO CONTENIDO EXTRA EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS!


Todavía no se han confirmado las fechas en los países de Latinoamérica pero esto me da esperanzas, por lo mientras: ¡bien por ustedes, fans españoles!




[ACTUALIZADO] En la página de facebook de Editorial Planeta Joven, han confirmado la publicación de Princesa Mecánica en México para el mes de mayo...


Aunque no hay un día en específico.


En otras noticias, gracias a CdS-México sabemos que The Dark Artificies, la siguiente trilogía de Cassandra Clare sobre los Cazadores de Sombras, será publicada en marzo de 2015. Es decir, el primer libro: Lady Midnight.

Y aquí está la sinopsis:

Los Angeles, 2012. Han pasado cinco años desde los eventos de Los Instrumentos Mortales cuando los Nephilim se mantenían al borde del olvido y la Cazadora de Sombras, Emma Carstairs, perdió a sus padres. Después del derrame de sangre y la violencia que presenció de niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios, y a ser la mejor, más rápida, y mortal de los Cazadores de Sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Angeles, Emma se empareja como parabatai de su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, la corriente que siguen los dirige de nuevo a aquellos a los que siempre les han enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su mejor amigo y, por ser su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido amar por las Leyes de los Cazadores de Sombras. En contraste al telón de fondo que ofrece la brillante ciudad de Los Angeles actual, Emma debe aprender a confiar en su mente y en su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos de Sunset Strip para magos, al encantado mar que golpea las playas de Santa Monica.

¿Les interesa la nueva trilogía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario