lunes, 7 de enero de 2013

Esta fangirl lee: That wedding (That Boy #2)

That Wedding es la segunda parte de That Boy (pueden leer la reseña de este libro aquí) escritos por Jillian Dodd. Y la sinopsis va más o menos así:


El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.

Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque sé absolutamente que él es ese chico.
El chico con quien quiero casarme. Mi príncipe. Mi felices para siempre.
Pero entonces, nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre desastres de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antiguo novio me pide huir con él.
Mi mejor amigo dice que voy arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo.
Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que sé.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectará nuestra relación?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Alguna vez encontraré un vestido?
¿Podría su sensualidad estar nublando mi juicio?
¿Arruinaré todo?
¿O es sólo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir. 
¿Estoy dispuesta a renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar a mi corazón y casarme con él?
_________________
Fangirleando: Después de leer That Boy, no tenía muy claro si leería That Wedding porque, siendo honesta, se me hacía excesivo. Digo, Jadyn encontró la felicidad con Phillip y Danny tiene a su chica esposa Lori y la vida es bella, ¿por qué habría que hacer una secuela? 
Pero, ¡gracias a Dios por las secuelas!

That Wedding comienza justo donde That Boy termina: la primera cita real entre Jadyn y Phillip y este hombre le pide casarse con él enfrente de un montón de personas. Y ella dice que sí aunque estaba molesta e iba a decir que no... El caso es que todo el libro tiene como tema central, obviamente, la boda entre estos dos tortolitos. 
En mis pensamientos sobre estos libros, yo era Equipo Danny por el simple y sencillo motivo de que era el chico malo. Y bueno, es que Phillip siempre fue el chico tierno que le dice a Jadyn "princesa" y sí, es mucho "awww" porque es adorable pero no era este chico sexy que te hace pensar cosas malas si saben a lo que me refiero; sin embargo, ¡vaya sorpresa tan agradable! No sé dónde se estuvo escondiendo Phillip en el libro anterior que jamás pudimos notar lo bien que se le da portarse mal... En serio. Citando a mi primix (que leerá esto y aprovecho para decirle: ¡hola! xD): "Casi todo el libro se la pasan de intensos". Y sí, es divertido y, honestamente, ¿quién puede culpar a Jadyn de querer a Phillip desnudo todo el tiempo? Además, That Wedding retrata personajes en sus veintitantos y resulta natural que su autora los ponga en esas situaciones.
¿Y ya dije que a pesar de lo sexy que Phillip es sigue siendo lo más tierno y adorable del mundo? ¡Porque lo es! Sobre todo con la lista que hace acerca de Jadyn y "decirle lo que siente por ella"



La narración del libro es desde el punto de vista de Jadyn y sí, la chica me hace reír con sus comentarios sarcásticos y es divertida de leer... la mayor parte del tiempo. Porque llegó un momento en la vida en el que la odié y deseaba entrar en la historia y decirle:
 ¡Porque se la vive buscando señales en donde no las hay! Phillip es el hombre perfecto del mundo tengo un serio crush con él desde ahora y ella lo desaprovecha totalmente poniéndose en un papel de "no te merezco porque soy lo peor de la vida". Sí, tiene problemas y lidió con mucho en su pasado pero ¡es Phillip y te ama! Aaaay no, estos personajes femeninos que sacan de quicio a veces... Aunque al final la volví a querer cuando recapacitó.

Además, aunque la novela es acerca de la planeación de la boda, podemos conocer qué ha pasado con otros personajes, como el matrimonio entre Danny y Lori y no sé quiénes más porque, honestamente, Danny es tan perfecto que sólo pude pensar en él xD. En realidad, los amigos de Jadyn son muy graciosos, amé cada situación que los involucraba.



Calificiación: 5/5 porque Phillip es sexy y apenas lo demostró :)



Ya pueden leer la reseña de la tercera parte de esta serie, That Baby, si dan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario