martes, 4 de diciembre de 2012

Fangirleando sobre cine: ¡La saga Hush Hush va a la pantalla grande!




El día de hoy se anunció al mundo que LD Entertainment adquirió los derechos de los cuatro libros de la saga Hush Hush. Becca Fitzpatrick, su autora, se siente bendecida entre esto el lanzamiento del último libro: "Es un gran mes para mí", agregó.

El guión será escrito por Patrick Sean Smith escribirá el guión. Se espera que la filmación comience en otoño de 2013.


La propia Becca siempre fue cuestionada sobre los actores que podrían interpretar a Patch y Nora y ella siempe se imaginó a Steven Strait y Emmy Rossum pero como son un poco viejos mayores, le gustaría ver caras nuevas.

¿Emocionados? ¡Yo sí! Ver a Patch en carne y hueso no es algo que se pueda ignorar tan fácil...

Gracias a My Books por la información.

2 comentarios:

  1. No estoy particularmente emocionada, puesto que no me encantó el libro, pero me agrada la idea de tener pelis de ángeles caídos. Necesito leer los otros libros, para ver si me enamoro de Patchito. :3

    ResponderEliminar