martes, 17 de julio de 2012

Esta fangirl lee: Sweet Evil (The Sweet Trilogy #1)

Sweet Evil, primera parte de una serie escrita por Wendy Higgins, es una historia sobre ángeles y demonios. 
¿Qué sucedería si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? Esta es la vida de los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.

La chica sureña de corazón tierno, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas. Es consciente de la lucha dentro de sí, una inexplicable fuerza que la lleva hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia, y su voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna.

Un viaje a través del país para conocer a su padre obliga a Anna a enfrentar la realidad de que la esperanza y el amor no son opciones para los de su tipo. Cuando se enfrente a su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?



--------------------------
Fangirleando: Leí este libro porque la reseña que hicieron en el blog Spread my wings me decía que el chico malo protagonista se parecía a Daemon Black y teniendo en cuenta que sufro del síndrome "obsesionada por Daemon" necesitaba leerlo.

Entonces, Sweet Evil está narrado en primera persona por Anna Whitt, quien desde pequeña tiene la capacidad de sentir y ver las emociones de las personas a su alrededor, como una especie de auras. Además, recuerda cosas que ni siquiera tienen sentido, como estar dentro del vientre de su madre o incluso el momento en que ella nació... weird!

Anna no conoce a sus padres porque su mamá murió en el parto y su papá está en prisión, vive con su madre adoptiva y mantiene una vida "aburrida" porque no va a fiestas ni desea beber o drogarse o tener sexo ni nada de eso que mucha de la gente de su escuela hace. En realidad, sin tomar en cuenta que tiene un sexto sentido, su vida es bastante normal... hasta que conoce a Kaidan Rowe.

Porque Kaidan y Anna son Nephilim, hijos de los demonios y humanas. Ellas mueren en el parto y los Duques del Pecado como se les conoce se encargan de criar a su pequeños para que, a cierta edad, comiencen a trabajar... ¿Haciendo qué? Siendo malas influencias para los humanos. Cada duque representa un pecado capital y otros tipos de malos hábitos, como el consumo de drogas.

El papá de Anna es precisamente el duque encargado de las drogas y por esta razón, ella siempre se ha sentido tentada por el peligro; mientras que Kaidan es el hijo del Duque de la Lujuria... ¿Cuál es el resultado de que estos dos se relacionen a un nivel más allá de la amistad nephilim? Sí, tensión sexual everywhere xD

Porque Kaidan es tan... increíblemente sexy. Jay, el mejor amigo de Anna, lo describe así:  
“…a killer musician, he gets tons of chicks, his dad’s loaded, and if that wasn’t enough, he’s got a friggin’ English accent!”  
Sí, es músico, con acento inglés y dice cosas como éstas frecuentemente:
"What do you want from me, Kai?"

"For Starts" His voice lowered to sexy, dangerous depths. “I want to introduce myself to every freckle on your body.”
 
En resumen: Kaidan > el mundo.

Pero no sólo se trata de esta OTP en el libro sino del papel que Anna desempeñará entre los nephilim del mundo porque Wendy Higgins escribió una muy buena historia sobre ángeles, demonios y nephilim. Todos ellos jugarán una parte importante que ni siquiera la misma Anna sabe cómo terminará.


Calificación: 5/5 porque Kaidan dice "luv" y eso es muy sexy.



Como dato: El libro no está en español todavía, ningún foro/blog o sus derivados lo ha traducido así que si lo encuentran, sólo está en inglés.

Le pregunté a su autora en facebook sobre si hay planes de publicación en otros países y dijo que no, los derechos del libro están ahí pero ninguna editorial los ha pedido.

Sweet Peril, segunda parte de esta historia, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario