jueves, 22 de marzo de 2012

Fangirleando sobre cine: La Huésped

 ¿Alguien ha leído La Huésped? Este libro, escrito por Stephenie Meyer (sí, la misma mujer detrás de Crepúsculo) trata sobre una invasión alienígena al planeta Tierra, un triángulo amoroso, sobrevivencia humana...

Leí el libro hace un par de años, cuando era una fangirl obsesionada con Meyer y Crepúsculo (¡ahora lo he superado!) y me gustó. Es decir, no es el mejor libro que he leído en mi vida pero no es tan malo. Esta idea de unos extraterrestres que vienen a nuestro planeta a "apoderarse" de nuestros cuerpos es sumamente... interesante. Tampoco es que el tema sea algo muy nuevo, pero al menos resulta diferente a lo que Meyer solía escribir (vampiros vegetarianos y demás...).

Resulta que este libro es ahora el próximo proyecto cinematográfico que involucra un libro de Stephenie Meyer, ahora que Crepúsculo ve sus últimos días. Personalmente, ni siquiera sabía que habían rodado la película así que el día de hoy tuve una gran sorpresa al enterarme que hasta trailer ya había.






En fin, me vengo enterando que los protagonistas son nada más y nada menos que Saoirse Ronan y Max Irons, ambos actores que me gustan pero que para nada me los imagino en esta película.
Y, con toda honestidad, ¿no pudieron mostrar un trailer más apasionante? Sé que es un teaser, pero no invita mucho a ver la película...

La Huésped se estrena el 29 de marzo de 2013.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, el trailer no me inspira a verla, y la vdd es q confio en que el libro esté muy bueno si tu me lo dices :) recuerdo cuando estaba loka yo también por Crepúsculo, leeré este libro en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar